By
Daniel Olea

Nespresso ha elaborado detalladamente el nuevo Ristretto Decaffeinato con el mismo carácter imponente y cualidades contrastantes  que pueden apreciarse en cada sorbo del Ristretto original, pues el universo Nespresso, no se limita a teñir momentos a base de coloridas cápsulas de café se trata de ofrecer una experiencias cafetera de alto nivel, con y sin cafeína.

Un poderoso tueste y gran sabor, hacen que Ristretto Decaffeinato posea la misma calidad destacada que el café Ristretto original

Aunque su apellido lo mezcla entre los sabores descafeinados,  en la familia Nesspreso esto jamás ha representado un sacrificio en fuerza ni intensidad. Un poderoso tueste y gran sabor, hacen que Ristretto Decaffeinato posea la misma calidad destacada que el café Ristretto original.

Una combinación de los mejores granos Arábicos de América del Sur y del este de África mezclados hábilmente con un toque de Robusta proveen un café descafeinado de tueste intenso con una sutil nota afrutada, como el Ristretto original pero con los beneficios de un café descafeinado.

Sus notas tostadas y su armónica fusión con la leche, transforman a Ristretto Decaffeinato en un Cappuccino exquisito y perfectamente equilibrado.

Como notarás, sin importar tu manera de beber café, Nespresso imprime la garantía de que Ristretto Descaffeinato conjunta un espíritu con sabor, cuerpo y aroma que trasciende no por su nombre, si no por su esencia.