By
Laura Naranjo

Aquí va otro local que añadir a la lista de ‘burgers a las que ir’, al menos, once in a lifetime. Hablamos del Nello’s Bar, una hamburguesería cosmopolita y actual con un aire a los antiguos locales neoyorquinos en la que poder degustar burgers diferentes acompañadas de una cerveza de importación, un vino nacional o un gintonic.

Escalivada, mexicana, foie o steak tartar son algunas de las hamburguesas de Nello’s que pueden ir acompañadas de entrantes, ensaladas, huevos y postres, que completan la carta.

Para que te has una idea. Los jueves y los viernes desde las 20.30h hasta las 22.30h podrás disfrutar de grandes éxitos de la música pop-rock de los años ’80 y ’90 con guitarrista y cantante en directo mientras cenas o tomas una copa. 

Pero no sólo eso. Si lo tuyo es el gintonic, no puedes perderte la oferta Ginburger. Es decir: una hamburguesa especial de la semana –burgers preparadas con ingredientes poco comunes y que no se incluyen en la carta- + gintonic-. ¿Por cuánto? Por 14 euros. Para que vayas abriendo boca, te diremos que algunas de las que han formado ya este tándem son la Luther burger (solomillo de ternera, con bacon y queso cheddar, servida con pan glaseado con azúcar); la hamburguesa de pollo con mole poblano, queso cheddar y crujiente de maíz; o la hamburguesa de solomillo con gorgonzola, nueces, cebolla caramelizada y pimienta rosa. 

Si ya has empezado a salivar, no dejes que la agonía vaya a más. Apunta bien las coordenadas: C/ Rosselló, 225.

Detalles




  • Dirección: C/ Rosselló, 225. Barcelona