By
Cecilia Díaz Betz

Las campañas de esta temporada SS15 están siendo de traca. Comenzamos aplaudiendo lo más grande la elección de Joan Didion como imagen de Céline. Después vibramos al encontrar a una espléndida Joni Mitchell para Saint Laurent. Y ahora el bombazo lo lanza una de las firmas insignia del streetwear, Supreme. Han elegido como imagen para este SS15 a una bestia musical, ni más ni menos que Neil Young. Abrumados nos quedamos.

A sus 69 años, Neil Young aparece en las fotos con una rotundidad aplastante, mezclada con un extraño espíritu de jovialidad y pasotismo teenager

A sus 69 años, Neil Young aparece en las fotos con una rotundidad aplastante, mezclada con un extraño espíritu de jovialidad y pasotismo teenager. Luce la clásica camiseta blanca de Supreme, con una camisa de leñador por encima, tal y como habían hecho sus predecesores (Kate Moss, la Rana Gustavo o Lou Reed). Va atabiado con sombrero y collar chamánico. Y te clava la mirada, encuadrada entre sus pobladas patillas canosas, como si no hubiese mañana. Pero la cosa no queda ahí, desde la firma han decidido rizar el rizo y, además, suponemos que, a modo de conmemoración, han lanzado una colección de camisetas con la foto de campaña de Neil Young impresa. Hazte con la tuya aquí.