By
Cecilia Díaz Betz
neige-spring-summer-2018-lookbook-9
neige-spring-summer-2018-lookbook-8
neige-spring-summer-2018-lookbook-7
neige-spring-summer-2018-lookbook-5
neige-spring-summer-2018-lookbook-3
neige-spring-summer-2018-lookbook-6
neige-spring-summer-2018-lookbook-4
neige-spring-summer-2018-lookbook-2
neige-spring-summer-2018-lookbook-1

En Polonia suceden muchas más cosas de las que nos pensamos en el marco de la moda. Buen ejemplo de ello es la emergente firma de streetwear Neige, últimamente ha logrado situarse en el radar de los trendsetters gracias a su marcado acento millenial y sus fusiones de estilo. Y por arte de magia, todo el mundo empieza a mirar a Europa del Este ávidos de nuevas y frescas ideas.

Neige parece haber empezado a consolidar su peculiar estilo de streetwear y se aventura a sacar una nueva línea: Neige Sport

Ahora, después de unos primeros años de despegue, Neige parece haber empezado a consolidar su tan peculiar estilo de streetwear, y se aventura a sacar una nueva línea: Neige Sport, caracterizada por la simplicidad y el minimalismo, y re-mezclada -con cierto toque de improvisación- con estilismos y cortes deportivos clásicos de los ’90 y principios de los 2000 como el pantalón de chándal de pata ancha. La combinación de prendas de deporte y streetwear está a la orden del día, pero lo cierto es que Neige lo lleva a un estadio diferente, y por momentos incluso excéntrico. Eso sí, siempre sin salirse de su ya reconocible paleta de colores: negro, rojo, blanco y gris, o su superposición de capas.

Arriba encontraréis el lookbook completo de esta nueva colección SS18 de Neige, la cual estará disponible aquí en breve. Si os apetece ver más colecciones para esta próxima temporada primavera-verano, también podéis pasar por aquí.


Photographer: Adrian Jaszczak
Producer: Roman Buk
Set Designer: Ewa Chodzicka
Stylist: Katarzyna Romanska
Make-Up: Joanna Wilinska