By
Olivia García-Patto

Una de nuestras tiendas de siempre todavía no contaba con su flagship store en Barcelona. En el nº 38 de la calle Pelayo se erige la nueva Natura, un espacio de 600m2 que pone al día el interiorismo de la tienda junto con sus productos en el 25º aniversario de la marca.

La experiencia de compra entre maderas y acabados en mármol negro se convierte en un recorrido agradable

Esta nueva Natura Flagship Store reúne moda, ocio y hogar en su tienda más grande con una distribución más espaciada y mobiliario nuevo para exhibir su catálogo en orden y con comodidad. Así, la experiencia de compra entre maderas y acabados en mármol negro se convierte en un recorrido agradable, fácil y con mucho aire.

De hecho, la Natura Flagship Store contará con una nueva sección para Home que gana prioridad en la tienda, seguida de una distribución de especial importancia para ropa, accesorios, artículos de belleza y la clásica estantería de aromas de la marca. Evidentemente, no podrían faltar los regalos que originalmente fueron razón de ser de Natura, nacida en 1992 como lugar de souvenirs exóticos traídos de otros continentes.

Esta última apertura se suma a los más de 200 puntos de venta con los que la marca cuenta en España, Portugal y México y se convierte en el epicentro de este estilo de bienestar en la capital Condal.

 

 

Detalles