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Cecilia Díaz Betz

La firma Costalamel nos presenta su nueva colección Natsukashii (Winter’15) acompañada de una divertida campaña. Un emotivo fashion film y un lookbook firmado por Albert Ruso, que nos transmiten de lleno ese espíritu teenager de liberación y rebeldía. Fiestas interminables en el medio del bosque, vivencias, experiencias, diversión, flirteos y en definitiva muy buenos momentos, que nos muestran fielmente su streetwear. Sudaderas, camisetas y chaquetas con motivos florales. Verdaderos jardines que no te querrás sacar de encima. Juventud bendito tesoro.

Un emotivo fashion film, y un lookbook firmado por Albert Ruso, que nos transmiten de lleno ese espíritu teengaer de liberación y rebeldía

En su palabras, Natsukashii significa esa «pequeña y fugaz sensación que, de repente, te transporta a tus recuerdos más afectuosos, no con un deseo anheloso de recuperar aquello ya vivido y que ya no volverá, sino como una apreciación a esos buenos momentos». A partir de aquí, su inspiración para llevar a cabo esta campaña fue el tigre y la flor de loto. El primero es un animal que simboliza el triunfo imposible y de la belleza de la libertad y que, junto a la flor de loto, representa la habilidad que tiene la planta de sacar belleza de las aguas más sucias. Así que la harmonía, el orden y la belleza, son sus inputs básicos que conforman Natsukashii.

Puedes hacerte con la colección Costalamel a través de su tienda online aquí.