By
Cecilia Díaz Betz

Visualiza esta terrorífica escena por unos segundos: estás tomándote un café tranquilamente con tu amigo/a del alma. Charláis animadamente sobre esto y lo otro. De repente, te giras para pedir la cuenta y, sin querer, con uno de tus brazos empujas tu teléfono -que tranquilamente descansaba sobre la mesa- directo al vacío. La ley de la gravedad es implacable y tu superdotado smartphone cae en picado al suelo chocando con el terrazo. En toda la cafetería resuena el fatídico ¡Crash!

Tu cara es un poema. No es para menos. Sabiendo como sabes que existen carcasas protectoras de todos los colores, materiales y formas habidas y por haber, en estos momentos no eres capaz de soportar tu propia estupidez. Te preguntas una y otra vez por qué demonios no le pusiste una antes. Tu teléfono sufre magulladuras y roturas de todo tipo y, por desgracia, ya no es ese iPhone guay que era antes. Ahora es el clásico smartphone que todo el mundo se asusta al ver y te pregunta con preocupación: ¿Qué le ha pasado? O, directamente: ¿Qué le has hecho?

Las carcasas CLICK de Native Union para iPhone tienen un diseño excelente que incluye parachoques y una parte de lona muy resistente

Si este relato lo has vivido en carne propia, ya sabes de lo que estoy hablando. Si, por el contrario, todavía no has experimentado un episodio así, adelántate a los temidos acontecimientos y cómprate una buena carcasa para tu teléfono. Las CLICK de Native Union además de protegerlo con todos los mimos del mundo mundial, tienen un diseño excelente que incluye parachoques, están disponibles en varios colores y su precio es más que aceptable. La característica diferenciadora es que cuentan con una parte realizada en lona muy resistente que además les otorga un plus de elegancia. Viene siendo algo así como ponerse una gabardina de Burberry en otoño, uno está protegido pero sobradamente elegante. Para muestra nada mejor que echar un vistazo al vídeo a continuación.

Consigue tu carcasa de Native Union y deja de sufrir por tu iPhone haciendo click aquí por tan solo 39,90 €.