By
Cecilia Díaz Betz

Jimmy Lion -una de nuestras firmas predilecta de calcetines- vuelve a la saltar a la palestra esta temporada gracias al lanzamiento de un par de calcetines creados en colaboración con National Geographic, que llevan la icónica cara de Albert Einstein estampada.

Albert Einstein dejó de usar calcetines porque decía que solo servían para producir agujeros

No obstante, os preguntaréis por qué han elegido a Albert Einstein para esta edición especial. Pues por dos razones fundamentalmente; por un lado, porque National Geographic estrena una serie sobre su vida titulada Genius. Y por el otro, debido a una sonada anécdota del genial científico alemán, el cual vestía con un traje gris para no estar preocupándose por cosas que no tienen relevancia; y tanto fue así de práctico, escueto y resolutivo, que incluso dejó de usar calcetines porque decía que solo servían para producir agujeros.

Por si fuera poca la freak noticia, desde National Geographic han organizado un concurso vía Instagram, en el que si compartes tu foto sin calcetines con el hashtag #GeniusSinCalcetines, sortean 10 pares de estos geniales calcetines Jimmy Lion​ edición especial National Geographic después de cada episodio de Genius.

Ya sabéis, si tenéis algún amigo o amiga científicos locos ellos, habemus el regalo perfecto haciendo click aquí.