By
Quim Coll
21awk3tg
jKWPw3sQ
QRNZhVUg
XcwNPetQ
XGsbjUIQ

La artista argentina afincada en Barcelona Nathy Peluso lleva un par de años en alza, consiguiendo el éxito global gracias a su r’n’b fresco, luminoso y siempre vanguardista. Su última colaboración es con Bershka, para quién ha diseñado una colección y con quién participará en el Bershka On Stage.

Nathy Peluso traslada su estética latin r’n’b a una nueva colección cápsula de la mano de Bershka

Todes hemos escuchado y bailado temas como ‘Corashe’‘La Sandunguera’Peluso está en boca de todos de forma merecida, gracias a años de esfuerzo y trabajo duro que le han permitido convertirse en un portento musical, artístico, y, no menos importante, estético.

Y es que la mezcla de estética latina inspirada en el rap que acompaña a Nathy Peluso en sus directos y en sus videoclips son uno de los puntos fuertes de la argentina. Es por eso que Bershka ha querido colaborar con ella en una colección inspirada en la imagen que transmite.

El look más hip-hop; completamente en blanco con estampados tribales

De esa forma, encontramos una colección cápsula especial que combina las dos principales influencias de la artista. Por un lado, su vertiente más latin fusión, con un mono con estampado tropical de bajo acampanado o un fular XXL de estampados tropicales y tribales. Por el otro, su faceta más hip-hop, con un look en blanco con detalles tribales o camisetas con los lemas ‘NATIKILLAH’ y ‘NATHY PELUSO’ en letras góticas, similares a la estética del rap y el hip-hop de los 2000.

Peluso con el top ‘NATIKILLAH’

Pero ese no es el final de la colaboración entre Bershka Nathy Peluso, ya que la argentina formará parte de la segunda edición del Bershka On Stage. El 9 de mayo a las 20h en la tienda Bershka de Portal del Àngel, la artista ofrecerá un show ultraexclusivo para unos pocos afortunados.

La colección cápsula Bershka x Nathy Peluso ya está disponible en tiendas seleccionadas y en bershka.com