By
José Delgado

Nathan Bajar es un fotógrafo con base entre Nueva York y Nueva Jersey, cuyo trabajo se encuadra en la publicidad, pero que siempre aporta un toque personal en sus imágenes.

Puede realizar retratos al igual que street photography o al igual que puede fotografiar planos detalles de objetos o abstracciones

Es un fotógrafo profesional, cuya lista de clientes incluye a Vice, The Fader, The New York Times, Time Magazine, Refinery 29, Hypebeast.com o A.R.T.S.Y. Magazine.

Aunque la calidad analógica, el grano, y la sobreexposición son las carácterísticas que se pueden observar en sus instantáneas, no parece tener una línea estética clara, puede realizar retratos al igual que street photography o al igual que puede fotografiar planos detalles de objetos o abstracciones. Esto se puede observar en su serie untitled, la cual sigue ampliándose, siendo un work in progress. La ausencia de una temática o motivo central en la serie no impide que podemos disfrutar estas fotos, y cuando las vemos una tras otra parece que nos adentremos en la cotidianidad de un foto-diario.

Puedes ver muchos de los trabajos de la serie untitled en la página web del fotógrafo.

Bajar1 Bajar2 Bajar3 Bajar4 Bajar5 Bajar6 Bajar7 Bajar8 Bajar9 Bajar10 Bajar11 Bajar13 Bajar16