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Cecilia Díaz Betz

¿Qué pasa cuando se juntan cinco adolescentes parisinos cansados de que no existan firmas de moda con las que sentirse identificado? Pues crearla. Y de este determinante modo, que no atiende a complejos ni a escuelas de moda, nació en 2014 NASASEASONS. Así, en mayúsculas y negrita. Un hijo adolescente que surge de las cabezas pensantes de Alexandre Daillance aka Millinsky y sus partners in crime Nima Asgari, George Khabbaz, Hugo Lieber, Edward Newgate y Neil Saada.

Una firma que en dos años ha irrumpido en el mundo de la moda, para establecer sus reglas, determinar su propio camino y hacer las cosas a su manera

Hablamos de una firma que en dos años ha irrumpido estrepitosamente en el mundo de la moda, para establecer sus reglas, determinar su propio camino y hacer las cosas a su manera. Un alarde de autenticidad y de agradecido «frescor» que les ha traído como recompensa, que ya son muchas las celebrities adeptas a su juvenil, despreocupada y hormonada forma de entender las cosas. De Rihanna a Tyga, pasando por Wiz Khalifa han apoyado públicamente a NASASEASONS luciendo su elenco, sobre todo, de gorras. Y esto amigos, no es moco de pavo. Todo lo contrario, un estupendo sinónimo de que estos chicos nos darán coba para rato.

nasaseasons

Para empezar, su genialidad reside en que no se han limitado a ser una anodina firma de streetwear más, sino que, de algún modo quieren buscar ese «a caballo» entre la calle y la inalcanzable alta costura. ¿Cómo lo están haciendo? Pues transmitiendo un claro mensaje adolescente que, por arte de magia, lo democratiza todo: el romance. Qué mejor que, literalmente, bordar en gorras proclamas pubertas que todos hemos manifestado, gritado o sentido alguna vez en esa convulsa etapa de la vida, y que atraparán la vista y el corazón de cualquier generación. Como guinda de este emergente pastel, nos topamos con que los miembros de esta bienlograda pandilla, son amantes declarados del arte y la fotografía. Este punto ha marcado unas directrices a nivel de dirección creativa de la firma, radicalmente diferente a la que esperaríamos de cualquier adolescente. Para ellos es tan importante la prenda, como la fotografía que la mostrará. Como muestra, su último lookbook de la colección SS17 (lo podéis ver arriba) que además está protagonizado por las estrellas de Instagram Eileen Kelly y Naleye Junior, y fotografiado por Amaury Bargioni.

Si te había invadido la nostalgia adolescente, o simplemente buscabas una firma con mensaje y cabeza, NASASEASONS is the brand. Más info y shop online aquí.