By
Cecilia Díaz Betz

Element Perspective es un nuevo y entusiasta proyecto promovido por la firma se streetwear Element, que se basa en la creación de una continua y atractiva galería de arte. Una plataforma artística donde nos irán mostrando el trabajo de reconocidos artistas, pero donde también pondrán mucho énfasis en darnos a conocer a talentos emergentes a lo largo y ancho del mundo.

Artistas y fotógrafos de todas partes del mundo se unirán para colaborar con el legado artístico que Element

La clave reside en conseguir mantener una constante evolución y movimiento, por lo que cada temporada, artistas y fotógrafos de todas partes del mundo se unirán para colaborar con el legado artístico que Element comenzó hace más de 20 años. El pistoletazo de salida a Element Perspective lo han dado con un artista de renombre dentro del mundo de las ates gráficas como es Nathaniel Russell, y su absoluta fascinación por el cosmos y la naturaleza.

MFP_0113_RTDesde su ciudad natal, Indianápolis, se ha especializado en artes gráficas, logrando desarrollar un estilo único e innovador en la comunicación visual. Su trabajo lo encontraréis en una amplia variedad de formatos: desde pósters y carátulas de discos, hasta en esculturas de madera, entre otros. Sin embargo, Russell está constantemente viajando por todas partes para exponer su interesante y divertida obra en galerías de arte. No os perdáis el vídeo a continuación, donde nos cuentan cómo ha sido esta primera colaboración de Nathaniel Russel @ Element plasmada en una serie de tablas de skate…