By
Cecilia Díaz Betz

¿Cuánto tiempo hace que no renuevas tu reloj? Desde que tu smartphone lo hace todo por ti, da la sensación de que esta bella constumbre de llevar el tiempo en nuestras muñecas resulta hasta rara. No obstante, aunque algunos lo empiecen a ver extraño, para otros, este complemento es fundamental, básico, útil y pone el broche de oro al outfit.

Relojes con un diseño muy moderno a la par que sencillo, donde la combinación de colores vibrantes se erije como protagonista junto al hecho de que son sumergibles

En plena temporada estival, a estas características, también se le une otra muy necesaria, que sea sumergible. Acordaros lo emocionados que estábamos de pequeños cuando nos compraban un reloj que se podía meter debajo del agua. Literalmente lo flipábamos. Ahora, gracias a Naak, una nueva firma de relojes coloristas y sumergibles, podemos revivir esa sensación. Hablamos de relojes con un diseño muy moderno a la par que sencillo, donde la combinación de colores vibrantes se erije como protagonista junto al hecho de que, efectivamente, son sumergibles. Por si fuera poco son low cost y solidarios. Vamos, que Naak lo tiene todo, además de comercializar estos relojes tan molones, son una mini empresa muy concienciada. Su manifiesto fundacional apuesta por «asociar el tiempo a un estilo de vida auténtico, responsable y comprometido con nuestra sociedad». Sus productos están dirigidos principalmente a un público joven, pero también a todas aquellas personas que buscan vivir su propio estilo de vida y disfrutar del presente sin tapujos. Así que, cada vez que alguien compra un reloj, Naak aporta una donación de 1 € al Programa de Liderazgo para jóvenes #BeYourself. ¡Chapó! Para empezar han lanzado una colección de 7 relojes, podéis elegir aquí.