By
Nuria Candela López

De MYBARRIO ya os hemos hablado mucho por aquí, cuando os presentamos a su fundadora, Hortense Giraud y habitualmente os hemos ido recomendando sus numerosas ediciones de eventos pop ups. Bien, pues hoy tenemos novedades, han abierto su ‘Casa Web’, que es como han decidido bautizar su nuevo proyecto de tienda online, un punto de encuentro online para todos los amantes del diseño local y un escaparate para toda la comunidad creativa de la ciudad.

Si eras de los fieles asistentes a sus pop-ps, ahora te convertirás en un auténtico devoto de su tienda

MYBARRIO nació en 2016 con una filosofía clara: promover la creatividad, dar visibilidad  y mover comunidades creativas con la organización de sus markets efímeros independientes, donde el protagonista es el consumo responsable de diseño y arte local, contribuyendo a generar un ecosistema más sostenible.
Preseleccionado uno a uno con una línea editorial coherente y un estilo muy personal, MYBARRIO  ha ensalzado el concepto slow, la estética y el apoyo a la escena joven de creación local.


Tras 7 ediciones de eventos pop ups en dos años con cerca de 10.000 visitantes y una selección de más de 250 diseñadores como: Après Ski, About Arianne, Paloma Wool, Diego Cabezas, Carla Cascales, Lobster’s Day, Claudia Valsells, Bobo Choses, Matagalan, Iriarte Iriarte, Ölend, Levens Jewels, Sur/Sac, Alfred Kerbs, Los Feliz entre tantos otros, MYBARRIO lanza su web. Un espacio que MYBARRIO define como su propia “casa-expo-tienda de diseño”, con una cuidada selección de productos de diseño 360, lifestyle y moda, arte y decoración de proyectos creativos, artistas y marcas vinculados a la ciudad de Barcelona, contribuyendo así a generar un ecosistema más responsable. A la tienda, se suma un Magazine de inspiración, llamado “Stories”, que expone sus trabajos de editoriales, sus eventos y cuenta historias creativas de artistas, emprendedores y sitios únicos del día a día de la ciudad que tanto les inspira.

Si eras de los fieles asistentes a cada una de las pop-ps que han organizado, ahora te convertirás en un auténtico devoto de su tienda. Corre a ver todas maravillas que han seleccionado para ti.