By
Quim Coll

Este sábado se iba a estrenar la primera edición de MYBARRIO en Madrid. Evidentemente, el mercadillo ha tenido que cerrar sus puertas debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. A pesar de eso, la iniciativa ha encontrado otra forma de celebrarse: a través de las redes sociales, MYBARRIO ONLINE: #EnCasa. ¿Te lo perderás? F: Casa Protea. © Slowkind

MYBARRIO Online: #EnCasa empieza el próximo 28 de marzo a través del Instagram de MYBARRIO con entrevistas, talleres, charlas y más sorpresas

Así es, la iniciativa se celebrará a partir de este sábado 28 de marzo en el Instagram de MYBARRIO. Cada día, creativos del mundo del diseño y el arte local (ya tienen confirmados a más de 30) tomarán el Instagram de la entidad y darán a conocer su trabajo, su casa, su proceso de creación, sus secretos, sus conocimientos… Los artistas y creadores serán seleccionados siguiendo la misma filosofía y línea de los anteriores pop-ups creativos, así que la calidad está asegurada.

Los creativos de MYBARRIO nos abrirán las puertas de sus casas y nos enseñarán su vida confinada, cómo reflexionan y de dónde sacan la inspiración. Habrá debates sobre el futuro del diseño emergente, bailes, clases de cocina… La comunidad MYBARRIO podrá preguntar lo que quiera a los artistas invitados, buscando la cercanía que sus pop-ups suelen ofrecer. Una iniciativa que en tiempos inciertos busca unirnos más que nunca.

Cortesía de MYBARRIO

La programación por ahora está protagonizada por más de 30 citas distintas con artistas, diseñadores, DJ, emprendedores sostenibles y creativos como Mónica Figueras, Verónica Fuerte de Hey Studio, Pablo Pardo de News & Coffee o Casa Protea. Podréis asistir via IG stories, directos o posts en el feed a charlas, talleres, manualidades, entrevistas y muchísimas más sorpresas. ¡Atentos mañana!