By
Laura Naranjo

Que levante la mano quien quiera conseguir un viaje a Nueva York para dos personas. Muchos de vostros, ¿cierto? Pues bien, no perdáis ripio de lo que viene a continuación porque os va a interesar.

Eurostars Hotels ha lanzado My Eurostars City, un concurso de cortometrajes que busca el alma viajera que mejor condense en un vídeo de 1 a 3 minutos su mirada personal sobre la magia y la esencia únicas de cualquiera de los 46 destinos que Eurostars Hotels cuenta en España, Europa, América Latina y Estados Unidos. Se buscan mentes inquietas y creativas que sepan plasmar en imágenes su yo más viajero. 

¿El único requisito? Que el escenario escogido para la grabación sea una de las capitales en las que Eurostars Hotels está presente y que el vídeo anime a experimentar el encanto del destino. 

La primera edición de este concurso contará con tres galardones: Primer Premio My Eurostars City, consistente en un viaje a Nueva York para dos personas que incluye estancia en un Eurostars Hotel de la ciudad; Premio Espectador ? Pasaporte Europa, una estancia para dos personas en un Eurostars Hotel de cualquier capital europea; Premio Embajador Eurostars ? Conquista el Cielo con Eurostars, una estancia para dos personas en el Eurostars Madrid Tower 5*, el hotel más alto de Europa. Tenéis hasta el 31 de octubre para participar. Consultad AQUÍ las bases y ¡mucha suerte!