By
Nuria Candela López

MUTEK, el festival que subraya y celebra la creación contemporánea en el marco de la música electrónica y las artes digitales, acaba de anunciar las fechas de la que será su X edición, del 6 al 9 de marzo de 2019. Para este décimo aniversario., se espera una programación de altura. Anota ya las fechas en tu agenda del futuro.

MUTEK X del 6 al 9 de marzo-  una programación vibrante y ecléctica, siempre pionera en la innovación y en la creatividad digital

MUTEK acaba de anunciar sus fechas para el 2019, será como de costumbre, antes de la llegada de la primavera- del 6 al 9 de marzo-  una programación vibrante y ecléctica, siempre pionera en la innovación y en la creatividad digital. Una programación rica en la que encontramos tanto artistas emergentes y proyectos nacionales como reconocidos de la escena internacional. Para conocer a los primeros protagonistas de esta edición tendremos que esperar a septiembre, cuando los primeros nombres serán anunciados por la organización.

Lo que sí ya han abierto, es el plazo de participación para artistas residentes de Barcelona, que ya pueden enviar sus propuestas de shows en vivo, instalaciones y performances electrónicas en directo. Así que no esperes más y envía un mail ya mismo.

La pasada edición lo gozamos de lo lindo con ByetoneKara- Lis CoverdaleMaurice Fulton o Colleen entre otros, así que ya estamos ansiosos por saber qué shows nos esperan en MUTEK X.

Mientras, puedes ir consultando la info aquí.