By
Cecilia Díaz Betz

Desde hace tres años, existe un calzado infalible, elegante y funcional, que nos acompaña temporada tras temporada en nuestro devenir urbanita: las zapatillas retro-futuristas Muroexe. Este otoño no se olvidan de actualizarse, presentando dos nuevas colecciones que completan su oferta de básicos Atom EternalDensity y Dual.

Dos nuevas colecciones que completan su oferta de básicos Atom EternalDensity y Dual

Por un lado, con las Dual esta temporada el equipo de Muroexe vuelve a apostar por los colores del otoño con suelas y tejidos bicolor que se adaptan a cualquier situación y estilo. Presentan una lengüeta en un color más claro que el tejido exterior dando al producto total versatilidad. Por otro lado, nos encontramos con la colección Density. Una nueva versión de su híbrido zapatilla/zapato que ya aplaudimos con States y la trilogía Materia. Una colección con un punto más elegante que confirma que la marca sigue apostando por un estilo unisex y urbanita.

Estas dos nuevas colecciones más otoñales de Muroexe siguen la línea estética de la firma, donde el minimalismo, la funcionalidad, la extrema calidad y la vanguardia en diseño se fusionan en un calzado.

Más info y pedidos haciendo click aquí.