By
Cecilia Díaz Betz

Justo hace un año, nuestra firma Made in Spain de calzado híbrido, Muro.exe, nos presentaba Lite, una versión veraniega de su silueta más conocida y récord de ventas de todos los tiempos, que llegaba dispuesta a refrescarnos la existencia en plena ola de calor (recuérdalo aquí). Esa nueva alternativa supuso, ciertamente, todo un descanso para nuestros pies cuando los termómetros nos condenaban a enfrentarnos a altas temperaturas. Razón de más para que este año, con la época estival a punto de ser inaugurada, desde Muro.exe vuelvan a la carga con Lite, a través de una nueva colección SS16 bautizada como Medusa.

Estas #fakesandals cuentan con una rejilla 3D que permite un constante flujo de aire

Medusa está compuesta de cuatro diferentes modelos con los que sentirás que vas en chanclas, pero con el máximo confort que ofrecen las zapatillas. Están disponibles en cuatro versiones de color: Vapor (tejido verde claro, suela verde oscuro/gris claro), Hydro (tejido gris oscuro, suela verde grisáceo /gris claro), Vibrant (tejido gris, suela naranja/gris claro) y Box (tejido beige, suela gris claro/ azul oscuro). Hablamos de unas pseudosandalias o #fakesandals que cuentan con un protagonista único: su tejido. Una rejilla 3D que permite un constante flujo de aire y una transpiración del 100% para que tus pies no se ahoguen en verano y tu día a día, recorriéndote la jungla urbana, no se convierta en un infierno. Además cuentan con una suela flexible de poliuretano, horma anatómica para garantizar el ajuste al pie y plantilla de foam de alta calidad.

Estas cuatro referencias de las que se compone Medusa están disponibles desde la talla 36 a la 47 EU, son unisex y pueden ser adquiridas a través de su web por tan solo 65 €. Dale un vuelco a tu verano y hazte con tu par.