By
Cecilia Díaz Betz

¿Estás harto de no tener la clásica casa en la montaña donde escaparte del mundanal ruido urbano fin de semana sí, fin de semana no? ¿Las casas prefabricadas de dan cierta grima por su halo kitsch? ¿Tienes aproximadamente unos 26.000 €? Pues MUJI tiene lo que buscas y se llama MUJI Hut. ¡Voilà!

Un sueño erótico en forma de cabaña que podrás plantar allí donde consideres que es el mejor lugar del mundo

La última maravillosa locura de la multinacional japonesa es todo un caramelito para los amantes del orden, el minimalismo y la pulcritud en general. MUJI Hut es un sueño erótico en forma de cabaña exquisitamente diseñada, que podrás plantar allí donde consideres que es el mejor lugar del mundo, o donde, gracias a su ventanal, al levantarte o acostarte tengas una vistas mayúsculas dignas de envidiarte de por vida.  Si te paras a pensarlo unos minutos, el precio no es tan desorbitado como parece, ya que incluye todos los materiales como madera japonesa, la construcción, y los operarios para que te la monten en tu secret spot. Lo más inverosímil, es que a pesar de su pequeño en tamaño, caben cómodamente hasta cuatro personas a la vez.

La gran pena es que el MUJI Hut momento solo está disponible en Japón, y todavía no han anunciado una fecha de salida para el resto del mundo, así que nos conformaremos con seguir soñando mientras tanto. Más info haciendo click aquí.