By
Cecilia Díaz Betz

A estas alturas, los maravillosos productos del retailer japonés Muji, son bien conocidos y aplaudidos por estas latitudes. No es para menos, su particular estética minimalista, combinada con una sobresaliente funcionalidad, no ha hecho más que conseguir que cada día sean más los adeptos a su particular forma de entender los objetos. Ahora, la primera tienda que abrieron en nuestro país, la de Barcelona (Rambla Catalunya, 81), cumple este año una década. Una fecha muy señalada que desde Muji han querido aprovechar para darle un vuelco a su store más longevo.

En la reforma destaca la presencia de materiales básicos como la madera, el metal y la piedra

La reforma se ha llevado a cabo siguiendo un nuevo concepto más japonés, y más acorde al estilo de sus tiendas internacionales más emblemáticas, donde destaca la presencia de materiales básicos como la madera, el metal y la piedra.

A nivel de producto también hay novedades, Muji ha introducido nuevas categorías como la de cosmética o la de bebidas de té. Por otro lado, se ha aprovechado para incrementar las referencias de ropa, uno de los productos estrella.

Así que si buscáis objetos de lifestye, homewear, papelería, además de cosmética, mobiliario, gadgets y ropa, que brillen por su exquisito diseño, escapen del barroquismo en pro de líneas puras y una marcada estética minimalista, y sean tremendamente funcionales, Muji, es vuestra tienda de cabecera de aquí a la eternidad. Sencillez y perspicacia japonesa infalible.

Más info sobre Muji haciendo click aquí.

Detalles




  • Dirección: Rambla Catalunya, 81, Barcelona
  • Horario: L-S 10:00 - 21:00 h | D - Cerrado
  • Teléfono: (+34) 934 67 65 60
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.muji.es/