By
Cecilia Díaz Betz

La última aventura de Hungry Castle para vendernos -o no- las novedades de su firma de ropa irreverente, psicotrópica y festiva aka Cool Shit, se llama Mr Poopie y es tal y lo que vas a ver en este vídeo a continuación…

 

¿Cómo te has quedado? ¿No cabes en tu asombro? ¿Pensabas que la vida ya te lo había enseñado todo?

¿Cómo te has quedado? ¿No cabes en tu asombro? ¿Pensabas que la vida ya te lo había enseñado todo? ¿Qué después de ver una cabeza gigante e hinchable de Lionel Richie nada podía ir a peor (o mejor, según se mire) y que de repente la crew de Hungry Castle altera tu anodina existencia -iotra vez!- con «¡una caca gigante que hace helados deliciosos!»? Para mear y no echar gota, o directamente para cagarse. Después de atiborrarnos visualmente con las caras del mencionado Lionel Richie, Drake, Nicolas Cage y algún que otro gatete cósmico, llegó el momento de dar la bienvenida oficial y absoluta a la era de Mr Poopie. Algo así como un auto-homenaje, un bucle infinito, una retroalimentación de sí mismos, un Cool Shit en estado puro. Una caca buenrollista gigante, rosa y retro-futurista, que hará que compres más camisetas, chaquetas gorras y demás piezas haciendo clic aquí, como si no hubiera mañana. Te harás con todo lo que tenga que ver con Mr Poopie sin pensártelo dos veces porque, como nosotros, sabes que es lo más canchondo que has visto en mucho tiempo.

Ciertamente, no creo que haya mucho más que añadir que animaros a deleitarse una y otra vez viendo el vídeo o, en su defecto, dejarse hipnotizar por el gif y disfrutar en bucle de esta buena mierda.