By
Nuria Candela López

¡Vaya forma de empezar la semana! H&M ha desvelado que colaborará con la firma italiana MOSCHINO. La noticia fue anunciada vía Instagram Live con una llamada entre Gigi Hadid y Jeremy Scott en la que anunciaban el nombre de la colección que todos querréis tener en vuestro armario: MOSCHINO [tv] H&M.

MOSCHINO [tv] H&M será una colección alegre y cargada de la vitalidad que combina cultura pop, moda urbana, logotipos y glamour

La firma aprovechó su cita anual-la fiesta de MOSCHINO en el festival de Coachella- para desvelarlo en las pantallas digitales, retransmitiéndose en directo por @HM a media noche y dejando boquiabiertos a todos los presentes. Jeremy Scott- director creativo de la marca desde 2013- y Gigi Hadid llevaban puestos algunos de los primeros conjuntos que formarán parte de la colección.

MOSCHINO [tv] H&M será una colección alegre y cargada de la vitalidad que combina cultura pop, moda urbana, logotipos y glamour, compuesta por prendas tanto masculinas como femeninas, así como una amplia gama de complementos y alguna que otra sorpresa.

La campaña MOSCHINO [tv] H&M es un concepto televisivo radicalmente innovador que combina redes sociales y medios de comunicación tradicionales para crear una plataforma múltiple: una experiencia televisiva novedosa y fascinante para el mundo digital.

Según ha declarado Jeremy Scott “Estoy muy emocionado con MOSCHINO [tv] H&M. Durante toda mi vida mi trabajo ha consistido en relacionarme con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar a más seguidores que nunca hasta la fecha”.

MOSCHINO [tv] H&M estará disponible online y en tiendas seleccionadas de H&M de todo el mundo a partir del 8 de noviembre. Así que ahora solo falta tener un poco de paciencia y esperar un poquito para verla al completo y tenerla entre las manos.

Más info sobre el lanzamiento de la colección aquí.