By
Daniel Olea

En un campo minado por la creciente ola de festivales masivos, el Moritz Festival’Era surge como un cálido panorama en donde el carácter y el alma son el valor agregado para crear una confortante atmósfera que los demás festivales han dejado de lado.

El reducido aforo genera un ambiente cercanía, comodidad y máxima apreciación

Entre el verde césped de la Masía de Can Gascons y el reducido aforo que genera un ambiente de cercanía, comodidad y máxima apreciación de los artistas; el Moritz Festival’Era se posiciona indiscutidamente como el festival boutique por excelencia.

Es así que para su cuarta edición, el festival rural de música alternativa y electrónica con más encanto de la Costa Brava, ha preparado un selecto line up liderado por Manel, Octave One (US), Triángulo de Amor Bizarro y Dark Sky (UK).

El cartel también lo conforman Begun, Anímic, Carla Vento, la pasividad sonora de Awir Leon, Renaldo&Clara, Nico Roig, Barbott, y Playback Maracas, el nuevo proyecto musical de Álex Pérez y Eloi Martínez, música electrónica en directo a partir de guitarra, bajo, sintetizadores y sampler.

El line up está liderado por Manel,Octave One (US), Triángulo de Amor Bizarro y Dark Sky (UK)

Nuevamente, la apuesta se concentra en mayor calidad por encima de la cantidad, en un ambiente donde se puedan apreciar realmente algunas de las más destacadas propuestas musicales de la actualidad, y en el que un formato tan acogedor como la lana de oveja, sea capaz de transformar este festival en una experiencia imposible de igualar.

El festival se llevará a cabo el próximo 22 de julio. Para conseguir entradas, información sonre transporte y camping, entra al sitio oficial del festival.