By
Laura Hernandez

Entre galerías de arte, bares, vinacotecas, restaurantes con encanto, museos -y a pocos metros de Santa María del Mar- encontramos una auténtica joya, Moods Boutique, una coqueta tienda de estilo europeo y moda contemporánea que actualiza el estilo tradicional y lo adapta a los tiempos que corren. Una propuesta masculina tan acertada como valiente para los tiempos que corren, que nos parece necesaria y refrescante.

Estamos ante una coqueta tienda de estilo europeo y moda contemporánea que actualiza el estilo tradicional y lo adapta a los tiempos que corren

En Moods Boutique podemos encontrar desde la útlima colección zapatillas New Balance, pasando por la ropa masculina de Bruun & Stengade, los complementos deportivos para bicis de Bookman, los auriculares de Aiaiai o las gafas molonas de Vasuma. Sin duda, un lugar de encuentro para amantes de los accesorios, la ropa de calidad y de un estilo único y casual.

Moods Boutique es sinónimo del concepto híbrido casual, que lidera el mercado de la moda contemporánea mediante el continuo juego de siluetas y la actualización de los estilos tradicionales. Su filosofía y savoir faire han llevado a Mood?s a establecerse como uno de los lugares de obligada peregrinación para los amantes de la moda en Barcelona.

Detalles




  • Dirección: C/ Vigatans, 11 Barcelona
  • Horario: L-S 11:00-21:00 ı D Cerrado
  • Teléfono: (+34) 93 106 76 85
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://moods-shop.com/