By
Good2b team

Los anillos MOOD aportan un aire futurista a joyas de toda la vida. Plenamente consciente de lo rápido que cambian los gustos hoy en día, la firma MOOD diseña sus anillos con una característica única: son altamente personalizables. De esta forma, el anillo MOOD es perfecto para cualquier persona y para cualquier ocasión. F: Cortesía de MOOD

Debajo de sus decoraciones, el anillo MOOD esconde un mecanismo que lo hace infinitamente personalizable

Seguramente os estaréis preguntando cómo funciona. El diseño, obra del suizo Cédric Chavelley, busca cumplir la función de personalización total desde una estética minimalista. A través de una estructura de perfiles limpios con dos materiales en oposición destacando la fuerza del acero y la delicadeza de los materiales utilizados para el addon, el anillo se abre para dejar espacio a distintos añadidos con el único límite de tu imaginación.

El propio Chavelley cuenta que la idea para MOOD surgió en un viaje entre Lausana y París. El concepto era simple pero novedoso, por eso el diseñador suizo decidió darle una forma concreta. Desde el primer boceto y prototipo original, el anillo pasó por muchas fases para poder superar las distintas barreras físicas y creativas que le han llevado a ser la proeza técnica personalizable que es hoy en día.

Lo mejor del anillo MOOD es que bajo sus adornos añadidos es imposible adivinar su estructura manipulable. La doble estructura separable de acero parece una pieza única al añadir cualquier addon, creando de esa forma una joya con un nivel de personalización nunca visto.

Cortesía de MOOD

El anillo está diseñado por el suizo Cédric Chavalley y busca cumplir la función de personalización total desde una estética minimalista

Y es que el anillo puede responder a cualquier idea que tengas en mente. Puede evolucionar con tu personalidad, adaptarse a cualquier situación y cambiar según tu humor. Incluso sirve para distintas ocasiones gracias a la gran cantidad de adornos disponibles, así como los distintos colores y materiales que la propia estructura ofrece.

En su versión básica, el anillo tiene carácter andrógino, ya que son los distintos materiales los que le pueden conferir un toque femenino o masculino. De esta forma, no solo el anillo MOOD ofrece un sistema técnico único; además rompe con las barreras de género para casar con cualquier persona y estilo.

Cortesía de MOOD

Con un gran número de adornos personalizables (add-ons), el anillo responde a todas tus necesidades. Ya sea para vestir arreglado o informal, tradicional o transgresor, de verano o de invierno… Las posibilidades son infinitas con el anillo MOOD.