By
Cecilia Díaz Betz

¿Eres de los que dicen lo que piensan y piensan lo que dicen? Entonces -pequeño filósofo cotidiano- nos interesas. Para empezar, a Good2b, pero también a los vinos más frescos, jóvenes e informales del condado, Monólogo. La casa anda buscando con locura y fascinación esa forma de entender la vida y de ser capaz de manifestarla condensada en 140 caracteres, a través de su nueva campaña #Monologueado.07

Surge un paralelismo mágico entre esta nueva especie de micromonologueros que habitan en Twitter, que son un continuo volcán en erupción de geniales ideas, y los vinos -tinto y blanco- Monólogo. Cada botella encierra uno de los mejores caldos de nuestro país y, por si fuera poco, lo hacen con un gran sentido del humor, sin renunciar a la calidad y alejándose de los estereotipos clásicos asociados al mundo vinícola. De ahí que la iniciativa #Monologueando case a la perfección.

Un concurso de micromonólogos a través de Twitter que culminará con la edición de un libro con las 150 mejores quotes

Hablamos de un concurso de micromonólogos a través de Twitter que culminará con la edición de un libro con las 150 mejores quotes encontradas por la red, junto a los micromonólogos de los influencers que participan en el proyecto: la humorista Raquel Sastre, la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova, la blogger de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, elfotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo. De esos 150 micromonólogos, se seleccionarán tres que formarán parte de una edición especial de botellas. Así que, saca ya mismo al micromonologuista que llevas dentro y comienza a compartir tus micromonólogos a través de tuits, que pueden ser palabras, fotografías e ilustraciones, siempre debidamente acompañados del hashtag #monologuenado. Tienes hasta el 31 de marzo.10

Estos 150 micromonólogos aparecerán también en el microsite de campaña monologueando.com y en un libro digital que será de descarga gratuita para todos aquellos que deseen a través del método ‘Pay with a tweet’.

No os perdáis también su nueva web, www.monologovino.com, ilustrada por María Diamantes, una web fresca y joven que no te dejará indiferente.