By
Cecilia Díaz Betz

La sabiduría popular no falla, por todos es bien sabido que una buena juerga, te saca todos los males así de golpe y plumazo. Y aunque nuestras abuelas, sabias visionarias ellas, no se cansen de repetirnos aquello de A la noche chichirimoche, a la mañana chichirinada; que si el Calavera no chilla; o un clásico implacable como Noche alegres, mañanitas tristes, lo cierto es que la conclusión popular juvenil, puberta y desenfrenada siempre tira para los mismos derroteros revolucionarios: Pim-Pam-Pim-Pam; La he liao parda; Puta bida tete y ¡Qué me quiten lo bailao! De revoluciones fiesteras y cánticos populares, los de Mixta van sobrados, y si de día ya habían conseguido que encontraras la horma de tu zapato con Mixta, ahora lanzan #MixtaRevoluxion. La Mixta para la noche.

Un cachondeo de bebida que tiene todos los números de convertirse en una extensión de tu brazo las noches de juerga

Un combinado explosivo, loco, refrescante, revolucionario y decididamente nocturno, a base de ron añejo, menta y guaraná, mezclados de una forma única con cerveza de alta graduación, pa’ que lo goces, pa’ que lo bailes. Así es la nueva #MixtaRevoluxion, un cachondeo de bebida que tiene todos los números para convertirse en una extensión de tu brazo en las largas noches discotequeras del verano, porque sencillamente #LaNocheNoEsSeria. La bebida perfecta para refrescarte, sorprenderte, e ideal para dar rienda suelta a tus bailes desenfrenados o hacer de improvisado micrófono para desgañitarte con los grandes jits de la temporada, y proclamar sabiduría popular a raudales, frases célebres que nunca dirías a la luz del día. Léase: ‘Serrucho’, ‘Picky Picky’, ‘Vaina Loca’ o ‘Papichulo’.

6,3% de alcohol, 0% de aburrimiento y un 100% de fieXta. Porque tú nunca has bebido nada como esto en tu vidaaaaaaaaaa y nunca has visto una campaña como esta en tu vida, tete.

www.SabeaMixta.com