By
Claudia Pascual López

Escultura, dibujo, collage, vídeo, fotografía… A Miguel Ivorra no hay nada que se le resista. Sus obras, basadas sobre todo en conectar con sus espectadores de manera inconsciente e intelectual, son un auténtico placer de observación para aquellos que admiramos el arte y la cultura.

Miguel Ivorra nos presenta Mivo Art, un proyecto de recaudación de fondos para sus futuras obras artísticas

Como todos sabemos, el mundo del arte es de lo más complicado y su supervivencia muchas veces depende de la ayuda de todas aquellas personas que valoran el trabajo constante, diario, unido al don y la creatividad que tienen los que se dedican a este sector. De eso mismo trata el nuevo proyecto de Miguel Ivorra, de usar su maestría artística para recaudar fondos para futuros proyectos artísticos. Una hazaña que ha bautizado como Mivo Art, y que consiste en la edición de una serie limitada de camisetas que tienen como protagonista absoluta la cebra. De nuevo, el bello animalario fantástico marca de la casa Ivorra, vuelve hacer acto de presencia.

final 2

Sin embargo, esta originalidad no sólo se encuentra en el propio diseño de las camisetas, sino también en su forma de venderlas, ya que cada modelo se podrá adquirir tan solo en un plazo de ¡19 días! Si en ese período se consigue llegar a los 50 pedidos, se fabricarán y enviarán a sus compradores, ayudando a recaudar fondos para artistas y poder invertirlos en su próximo proyecto. Lo mejor de todo es que se puede escoger tanto color, como talla, como modelo. El coste es de 22€ y tienes hasta el 17 de abril para pedir la tuya. Así que ya sabes, si quieres una de estas originales camisetas y aportar tu granito de arena como mecenas artíticos, tan sólo tienes que hace clic aquí y seguir los pasos que se indican.