By
Cecilia Díaz Betz

La firma de alta costura Miu Miu lleva desde el año 2011 llevando a cabo los Women’s Tales. Un proyecto que busca dar visibilidad a las mujeres creativas a lo ancho y largo del mundo y debatir sobre el papel del mujer moderna en la sociedad, a través de una serie de cortometrajes.

Miu Miu presenta una edición limitada de camisetas que conmemora cada una de las experiencias cinematográficas que se han ido creando en los Women’s Tales

A día de hoy ya hay un total de 15 piezas que han sido dirigidas por diferentes artistas -veneradas, subversivas y provocativas- y en cuyos diálogos se va dando forma y definiendo la cultura contemporánea a través de la moda y el arte, y de qué forma las mujeres se expresan a través de ello. Miu Miu abre un diálogo no solo sobre el papel de la moda en la sociedad actual, sino también sobre la apariencia física y, en un sentido más amplio, la feminidad.

Para celebrar el proyecto, desde Miu Miu lanzan ahora una edición limitada de camisetas que conmemora cada una de las experiencias cinematográficas que se han ido creando, a través de una serie de prints de algunos de los fotogramas de los cortometrajes. En la parte trasera de estas camisetas aparecen los créditos personalizados en cada caso con un tipo de letra y diseño diferente, como reflejo del contenido del film.

Estas camisetas de los Women’s Tales estarán disponibles en breve en tiendas Miu Miu y online haciendo click aquí.