By
Laura Naranjo

La alianza entre Converse y Missoni sigue dando alegrías a sus seguidores. Este tándem acaba de lanzar la icónica silueta de las Auckland Racer de Converse en dos nuevas versiones actualizadas para esta primavera.

Como recordarás, ambos diseños debutaron en el desfile de hombre de Missoni de SS13, en Milán, y presentan el característico zigzag de la firma italiana en versión multicolor y en escala de grises degradados. No hace falta que te digamos que se trata de una asosiación muy especial que cuenta con materiales como la viscosa o la lana de gran calidad, un forro interior de lona Premium y suela de goma blanca. Además, la versión multicolor cuenta con un sutil hilo de lurex entretejido.

Y un dato más. Las Aukcland Racer fueron creadas en la década de los ’70 y se asociaron originalmente a la práctica del jogging.

Si las quieres ya en tu armario, apunta bien. Podrás encontrarlas en Sivasdescalzo (C/ Marina, 22 -BCN- y en C/ Churruca, 5 -MDR-), en Limited Edition (C/ del Duc, 8 -BCN-) y en Gallery Madrid (C/ Jorge Juan, 38).