By
Cecilia Díaz Betz

El pleno corazón del barrio de Gràcia (C/Robí, 25) nos hemos encontrado con una nueva tienda de ropa que hará las delicias de las más atrevidas: Miss Kleckley Store. Un espacio muy amigable, con neón fucsia de bienvenida, donde encontrar el streetwear femenino más colorista, desenfadado y entusiasta de la Ciudad Condal.

Un espacio muy amigable, con neón fucsia de bienvenida, donde encontrar el streetwear femenino más colorista

Sin embargo, nos hemos aventurado a dar por hecho que el nombre de Miss Kleckley os resultaría familiar. No es para menos, la crew detrás de esta firma barcelonesa lleva casi dos años agitando el sector presentando colecciones de camisetas tan originales como OJO, por ejemplo, a través de su e-commerce. Aunque la cosa viene de más lejos, cuando en 2009 decidieron lanzar un blog sin más pretensiones que hablar exclusivamente de zapatillas al público femenino. Y de ahí a fabricar sus propias creaciones, para… ¡voilà! A finales del 2015 poder abrir su primera tienda física, acompañando las propuestas de su propia firma Miss Kleckley, con marcas que tanto adoramos como Lazy Oaf, White Pepper, Skinnydip of London o Ellesse. Ahora han comenzado con las rebajas de invierno, así que si siempre habías soñado con enfundarte en una prenda de Lazy Oaf y darle un vuelco de color a tu estilo, este es tu momento. Miss Kleckley Store te estará esperando con las puertas abiertas.

Aquí a continuación podéis ver el vídeo de la inauguración y conocer un poquito más por dentro la que será una de tus tiendas favoritas de la ciudad.

Miss Kleckley Store ♡ Opening Barcelona from Miss Kleckley on Vimeo.

Detalles