By
Cecilia Díaz Betz

La firma surcoreana MISCHIEF sigue haciendo gala de una excelente factura de streetwear actual, desenfado y exclusivo para mujeres, y cada día son más las adeptas a su especial visión de la moda en clave normcore.

Se inspiran en la palabra female para lanzar un alegato de piezas que buscan la feminidad en otros términos

Para este SS18 se inspiran en la palabra female para lanzar un alegato de piezas que buscan la feminidad en otros términos. El lookbook de presentación, firmado por la gran Giseok Cho, es una buena muestra de ello; está centrado en una pandilla de chicas de tournée por la ciudad pasándoselo bastante bien.

Entre las prendas que nos presentan para abordar la ya muy cercana primavera, nos llama la atención el conjunto de chándal azul de falda y chaqueta, la parka plastificada de cuadros vichy en tonos beige con gorro de lluvia a juego, el conjunto deportivo de sudadera y short en verde agua o la cazadora vaquera rosa. No faltan sus grandes best sellers: la americana de corte masculino oversize, las camisetas clásicas de algodón en diferentes tonalidades y los pantalones de talle alto y corte recto.

La colección Female SS18 de MISCHIEF ya está disponible haciendo click aquí. Y si quieres seguir indagando en más tendencias para esta primavera-verano 2018 sigue navegando por aquí.