By
Gemma Mondéjar
IMG_1950
IMG_0612
IMG_1795
IMG_4481
IMG_2928

Como parte del #aNewDesigual, la marca barcelonesa ha lanzado una colección cápsula diseñada nada más y nada menos que por la diseñadora y artista Miranda Makaroff. La presentación de esta colección se ha llevado a cabo en La Casa Encendida de Madrid y ha contado, cómo no, con la mismísima influencer.

Miranda Makaroff ha sido la elegida de Desigual para crear una colección cápsula para la marca

Aprovechando que se nos viene la temporada de verbenas, Desigual ha decidido inaugurarla con un evento por todo lo alto: el lanzamiento de la colección cápsula de Miranda Makaroff. Con música de fondo gracias a los dj’s Chico Trópico y Pascal Moscheni, los invitados —gran parte de ellos amigos de la anfitriona— pudieron disfrutar de un evento divertido y de la compañía de la influencer. Junto con atracciones de feria y banderillas, la colección cápsula se expuso en unos tendederos típicos de verbena que contribuyeron al ambiente creativo y de auto-expresión que promovía el evento.

La colección cápsula de Miranda Makaroff cuenta con 17 prendas de estampados únicos que la artista creó de manera exclusiva para Desigual. Además, todos los prints están hechos a mano, dibujados con pincel y, posteriormente, escaneados para no perder la esencia del trazo. Según la propia artista, es una colección para personas llenas de vida y para aquellas que no quieren pasar desapercibidas.

© Miranda Makaroff para Desigual

Desigual se decantó por Miranda Makaroff para el diseño de esta colección cápsula por su personalidad auténtica, su positividad, su gran talento y, sobre todo, por llevar una filosofía de vida basada totalmente en la libertad de expresión.

Si queréis ver la colección al completo, entrad aquí. Además, si queréis saber un poco más sobre la artista, os dejamos su cuenta oficial de Instagram, porque ya sabéis lo que dicen: un feed vale más que mil palabras.