By
Nuria Candela López

MIRA 2018 anuncia novedades en su programación y el reparto del cartel por días. El festival, que celebrará su 8ª edición del 8 al 10 de noviembre en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, cierra ahora su programa de conferencias para la jornada inaugural, el afterparty que despedirá esta edición por todo lo alto el día 10 en Razzmatazz y nos presenta a los artistas por días para que te organices con tiempo, porque sí, ya os lo confirmábamos en julio, el MIRA Digital Arts Festival es un templo de peregrinación obligatoria.

Nuevos conciertos, programa de conferencias, afterparty y la distribución de artistas por días

El jueves 8 de noviembre, día que da comienzo el festival, se llevará a cabo la jornada dedicada a la divulgación y al debate. Bajo el título THE SEARCH FOR (modern) PLEASURE, se agrupan las conferencias de Claire Tolan, Filip Custic y Keiken que girarán en torno a la noción de placer en la era digitalTambién el mismo día podremos ver los shows audiovisuales de Gaika, el showcase del sello PAN con Amnesia Scanner, M.E.S.H y Eartheater, y la instalación sonora 3D de Julien Bayle.

Del grueso de la programación ya os hemos hablado por aquí: el músico Venetian Snares y el productor Daniel Lanois, Yves Tumor con Ezra Miller, Seefeel y Dan Conway, Varg, Rival Consoles, Tangerine Dream, ATOM ™, Avalon Emerson y un largo etcétera que nos tendrán viviendo en Fabra i Coats todo el fin de semana.

El sábado 10 de noviembre MIRA 2018 cerrará su octava edición con el afterparty en Razzmatazz -en las salas The Loft y LoLiTa- y contará con los dj sets de Objekt, Tutu, Omega III y Djohnston y el directo de Mr Tc.
Consulta la distribución por días ya mismo aquí y compra inmediatamente las entradas después.