By
Nuria Candela López

Hace escasos meses, nuestro adorado MIRA Digital Arts Festival soltaba los primeros nombres para su edición de 2018, hoy nos ha sorprendido anunciando el grueso de su cartel. Y, aunque tenemos una larga lista de eventos veraniegos, no podemos dejar de pensar en nuestra cita otoñal favorita. Del 8 al 10 de noviembre tendrá lugar la 8ª edición del festival de artes digitales que se celebra en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, te desvelamos las novedades que acaban de anunciar.

Nuestra cita otoñal favorita, el MIRA Digital Arts Festival, anuncia nuevos nombres de un cartel irresistible

Por todos es bien sabido que en esta casa jamás nos hemos perdido un MIRA Digital Arts Festival desde su nacimiento, así que este año no íbamos a faltar, sobre todo después de ver los nombres que tomarán parte del cartel de la edición de 2018. El músico Venetian Snares y el productor Daniel Lanois presentarán por primera vez en España su recién estrenado álbum con visuales de Tirador, Yves Tumor vendrá con toda su personalidad artística, además de de la compañía de Ezra Miller con su show de visuales. La banda de británica de post-rock de los 90 Seefeel, ofrecerá junto aDan Conway su único show en España. Coucou Chloe presentará su último álbum Erika Jane, ATOM ™ presentará su nuevo show Deep State, los instrumentos árabes de Wará, sonarán en directo con visuales mezclados por Trama Barceló y el productor barcelonés Cauto, presentará su recién estrenado álbum Sueño con visuales deAnton Babinski. Además suma las sesiones de Avalon Emerson Call Super.

El escenario 3D Sound Room by SON Estrella Galicia acogerá los directos de Alessandro Adriani, rROXYMORE, Borusiade, Cannibal Ink, Ralp, DJ Stringray Josey Rebelle.

Para esta edición, el festival ha comisariado dos instalaciones artísticas de gran formato creadas exclusivamente para ser expuestas en Fabra i Coats.

¿Cómo te quedas? Seguro que ahora estás deseando que pase el verano, que refresquen los días y que llegue el MIRA para llenarnos de sonido y de bailes.

Consulta el programa completo y compra tus entradas aquí.