By
Gemma Mondéjar

Mint&rose, la firma made in Spain de accesorios y zapatos, abre su primera tienda efímera en Barcelona. Después de inaugurar una tienda física en Madrid, la marca ha decidido probar suerte en la ciudad condal con un espacio que permanecerá abierto solo hasta diciembre.

Aunque las alpargatas fueron el primer gran diseño de la marca, ahora podemos encontrar desde sandalias hasta botas, pasando por otros accesorios como bolsos

La firma nació en California hace seis años gracias a Monti Gutiérrez Benavides, la creadora del proyecto. La principal intención con la que la joven española ideó Mint&rose fue la de plasmar un estilo mediterráneo y crear accesorios tradicionalmente artesanos, cosa que ha conseguido gracias a su colaboración con los mejores talleres de España. De esta manera, la firma se ha convertido en todo un referente del diseño de calidad y, también, de la modernidad.

Y aunque el primer producto desarrollado fue el diseño de unas alpargatas, Mint&rose ha ido creciendo hasta diseñar botines, sandalias e, incluso, accesorios como bolsos. Las colecciones de la marca están inspiradas en lugares especiales de Europa, algo que otorga a sus creaciones ese toque mediterráneo que Monti Gutiérrez quería plasmar desde un principio en cada uno de sus productos.

Los diseños de Mint&rose pueden adquirirse desde hace años a través de su páginas web. Sin embargo, hace dos años, la marca abrió su primera tienda física en Madrid (C/Santa Teresa, 12) y, ahora, parece ser que es el turno de Barcelona, donde se ha montado una tienda efímera que solamente permanecerá hasta diciembre.

Así, Mint&rose pretende acercarse a los clientes y ver de primera mano qué es lo que podría mejorar de sus productos y de la empresa en sí. Las tiendas de Mint&rose no solo son lugares donde ver, probar y comprar sus productos, sino que en ellos se respira la filosofía y el espíritu con el que la marca fue creada.

Aquí os dejamos su página web.

Detalles




  • Dirección: Calle de Santa Tecla, 11
  • Horario: De lunes a sábado de 11:00h a 21:00h
  • Teléfono: 983 37 53 93
  • Tipo: Tienda
  • Web: https://www.mintandrose.com/es/