By
Quim Coll

curated by. son bastante específicos con su definición. No son ni una marca de ropa, ni de muebles, ni de accesorios. Son una marca. Punto. Su objetivo es “curar” una serie de artículos escogidos y diseñados cuidadosamente para la ocasión. 

curated by. es una marca de Barcelona en la que prima el diseño de calidad por encima de todas las cosas

A través de colaboraciones con diseñadores internacionales, curated by. se ocupa de, a través de materiales de máxima calidad, crear productos detallados y pensados. Objetos que buscan enseñar que el diseño debería ser eterno y no comprometerse con las modas. Una forma de realzar un modelo de consumo ético y lento, poniendo a la calidad por delante de la cantidad. Ediciones limitadas de objetos originales y siempre respetando el medio ambiente.

Fotografía de Rebenque®

curated by. ha colaborado con muchísimos artistas, tanto independientes como marcas, desde joyeros hasta diseñadores de muebles, pasando por artistas visuales o ilustradores. Entre ellos, encontramos nombres como Alexandra CoeMax EnrichDie Motte.

Ahora mismo, en la tienda de curated by. puedes encontrar todo tipo de productos. Desde jerséis y camisetas hasta una bandeja de aluminio. También una funda de móvil, velas, una silla, una lámpara o una libreta. Todos los productos en colaboración con los mejores diseñadores del momento, de calidad impecable y de un elegante y minimalista estilo.

Uno de los jerséis de la marca, fotografiado por Rebenque®

Lo que nos llama más la atención, de momento, es la Unisex Corduroy Shirt. Diseñada por la propia marca, esta elegante camisa de pana es un diseño minimalista y unisex. Reinterpretando un diseño clásico con bolsillito en la solapa, encontramos mangas plegadas sin botón, que le dan un toque moderno a la camisa. Micropana de máxima calidad diseñada localmente en Barcelona.

La Unisex Courdroy Shirt por Silvia Conde®

Puedes encontrar la Unisex Corduroy Shirt junto a los otros productos de curated by. en su tienda online. Encontrar prendas de excelente diseño y calidad nunca había sido tan fácil.