By
Ariana Díaz Celma

En nuestra reciente escapada al Bread&Butter de Berlin coincidimos con Mina Kwag, la fundadora de la firma de fundas de móvil Rabito. Hace unos días os contábamos las especifidades de la firma (haz clic aquí para saber más). Nos llamó especialmente la atención por el hecho de que, a pesar de su relativa juventud, ha sido ya copiada hasta la saciedad. Es por ello que nos pareció interesante hablar con la creadora de tan original idea…

¿Por qué Rabito?

Sonaba único y muy ‘cute’. Aún creo que es una buena elección.

Es una firma relativamente joven…

Sí, sólo llevamos dos años, desde 2011. Y parece que de momento va bien.

Tampoco han tardado en salir copias por todos lados…

Cierto y eso es un problema. Pero la calidad es completamente diferente. Las fundas que nos copian están hechas de silicona y enseguida se ensucian y las Rabito no. Quizás es por ello que el precio es también un poco más alto.

Cada vez además contáis con más productos en la familia…

Sí, empezamos con una funda de iPhone, después vino la cola para apoyarlo y limpiar la pantalla, así como para enrollar los auriculares. Después vino el iPad y ahora estamos trabajando en un artilugio a modo de tapón para las botellas de vino con orejas también.

Tus hotspots favoritos en Seúl son…

El área de Horgdae, conocida por el arte urbano y la cantidad de bandas que salen de ahí. También me encanta el restaurante Iteawon y la zona de Sinsa, donde puedes encontrar muchas tiendas y bonitos cafés.

No puedes parar de escuchar en modo repeat…

Música clásica.

Nunca pensabas que terminarías…

Siempre hago las cosas que me apetecen en el momento que surgen, así que nada.

Para ti ser good2b es…

Disfrutar del presente.