By
Quim Coll

Millie Bobby Brown nos conquistó a todos gracias a su papel como Eleven en el hit de Netflix Stranger ThingsCon la tercera temporada ya en marcha (sabemos que muchos de vosotros ya la habéis acabado), la actriz inglesa ha tenido tiempo de adentrarse como diseñadora en el mundo de la moda de la mano de Converse. F: Cortesía de Converse

La colección Millie By You de Converse y Millie Bobby Brown incluye una paleta de 10 colores con estampados marítimos

A sus 15 años, Millie Bobby Brown es la colaboradora más joven de la historia de la marca de zapatos. Es su primera vez como diseñadora, aunque en varias pasarelas, premières y entregas de premios la inglesa ya ha demostrado un sentido del gusto exquisito, trabajando de cerca con marcas como Calvin Klein, pero siempre como modelo.

Ahora, en plena promoción de Stranger Things 3, Brown ha tenido la oportunidad de meterse en la piel de una diseñadora de moda para ofrecer a su público una colección personal y única. La colección se llamará Millie By You, y llegará a las tiendas el próximo 11 de julio.

Cortesía de Converse

La colección refleja la pasión que la actriz siente por el mar. Ha trabajado codo con codo con un equipo de diseñadores para crear una paleta de 10 colores distintos que se entremezclan con estampados marítimos, en una serie de zapatos que se pueden personalizar en distintos aspectos, desde los cordones hasta los ojales o la característica raya de las converse.

Cortesía de Instagram/Millie Bobby Brown

Estamos seguros de que no será la última vez que Millie Bobby Brown colabore de cerca con una marca como Converse. La actriz sigue de moda gracias a su espléndido papel en Stranger Things, y las marcas lo saben. Es cuestión de tiempo que llegue la próxima, y la estaremos esperando con ganas.

Cortesía de Converse
Cortesía de Converse