By
Cecilia Díaz Betz
fp_mk_shot_01_031_v1-copia
fp-mk-shot-04-148-hero-image-1-jpeg-copia
fp_mk_shot_06_009_v1-copia
fp_mk_shot_03_030_v2-copia
fp_mk_shot_02_118_v1-copia

Miles Kane, miembro y fundador del ya mítico grupo indie británico The Last Shadow Puppets, vuelve a la palestra de la mano de Fred Perry. La firma emblema de los Mods lo ha fichado para crear una colección cápsula conjunta y protagonizar la campaña; razones de no le faltan.

Miles Kane es internacionalmente conocido por su estilo siempre rompedor

Por un lado, además de la faceta musical, Miles Kane es internacionalmente conocido por su estilo siempre rompedor donde el estilo sobrio de Inglaterra natal, se entremezcla con la locura de Los Angeles, ciudad que le acoge en la actualidad. Una fusión perfecta entre el estilo subcultural delos ’70 y el sportwear más actual, que se ve reflejada en las prendas de esta nueva colección de Fred Perry, por ejemplo en el chándal de terciopelo negro y ajuste entallado. La colección además incluye algunas reediciones como el mítico polo de piqué en azul oscuro y blanco.

Por otro lado, la elección de un músico como Miles Kane para esta nueva colaboración, viene dada también porque la firma está detrás de la plataforma Subculture Live, que sirve para dar visibilidad a artistas emergentes del panorama indie a través de su web y de conciertos.

La colección ya está disponible en tiendas Fred Perry de todo el mundo y haciendo click aquí.