By
Cecilia Díaz Betz

La NYFW es una de las pasarelas más importantes a nivel mundial, pero no todos tenemos la suerte de poder asistir, y mucho menos de conseguir un codiciado front row. Por suerte, las grandes firmas cada vez ponen más empeño en ampliar horizontes y acercar la moda a todo el mundo. En este sentido, Michael Kors es uno de los pioneros. Creó el All Access Kors, un microsite que en sus propias palabras “nos ayuda a compartir lo que hacemos en tiempo real con gente de todo el mundo”. Pues en plena NYFW, el miércoles 18 a través de este microsite, podréis seguir en vivo y directo el desfile FW15 del icónico diseñador.

Sigue el streaming el show de Michael Kors, que se llevará a cabo en Spring Studios de Nueva York a las 16:00 de esta misma tarde

Como venimos haciendo en las anteriores temporadas, será un acceso privilegiado para los lectores de Good2b, ya que volvemos a ser uno de los pocos medios elegidos para retransmitir en streaming el show de Michael Kors, que se llevará a cabo en Spring Studios de Nueva York a las 16:00 del miércoles 18. Además, recuerda que a través del hashtag #allaccesskors podrás participar compartiendo comentarios, fotos o lo que se te ocurra, vía RRSS. Ponte una alarma para las 16:00 en punto, porque dará comienzo el stream con imágenes del backstage y los momentos previos al esperado catwalk, y después… ¡voilà! Sé el primero en descubrir las propuestas FW15 de Michael Kors a tiempo real en el vídeo que tienes bajo estas líneas…