By
Laura Naranjo

Ya sabes que en good2b nos gusta adelantarnos. Es por ello que no queremos dejar de presentarte lo que viene a continuación aunque pertenezca a la colección para este otoño/invierno. Y es que Lacoste L!ve ha colaborado con el ilustrador estadounidense Micah Lidberg en una colección capsula para hombre y mujer.

La línea se compone de cuatro polos, cuatro camisetas y una camisa de manga corta para los chicos. Las chicas podrán contar con dos polos, una camiseta, un top, una camisa de manga larga y un vestido. También incluye un tote bag y unas zapatillas, ambos con las ilustraciones características de Micah. Apunta, si andas en Barcelona podrás encontrala a mediados de julio en 24 kilates (C/ del Comerç, 29) o en Gallery (C/ de Jorge Juan, 38) si estás por Madrid.

Como apunte te diremos que las obras de Micah se han expuesto en reconocidas galerías como la Illustrative 08 en Zúrich, Archive Gallery en California, Open Space Gallery en Nueva York, LCB Depot & Coningsby Gallery así como Nice That en Londres. ¡Nos gusta!