By
Pau Roca

Hace un tiempo ya os hablamos de Meublé, una coqueta tienda de muebles vintage tras la que encontramos a Claudia, ex estudiante de diseño de moda en ESDI y descendiente de una familia dedicada al sector textil. Un lugar donde puedes encontrar muebles antiguos restaurados y otros customizados. No sólo están a la venta, sino que también es posible alquilarlos para cualquier tipo de proyecto, ya esté relacionado con el mundo del cine, la publicidad, el teatro o los eventos en general.

Ahora en Meublé podréis disfrutar de un café preparado por el barista Bernat Barrabés de Coffeea&Wood

Pues bien, ahora tambiénpodréis disfrutar de un café preparado en las mejores condiciones por un especialista que os mostrará la cultura de esta compleja bebida con tantos matices y posibilidades. Todo ello de la mano del barista Bernat Barrabés de Coffeea&Wood con el objetivo de mostrar las virtudes del café y descubrir las características de cada grano: aroma, acidez, cuerpo, sabor, regusto, etc. 

Además, en Meublé se organizan a partir de ya catas de café, exposiciones de artistas, talleres de restauración o cursos para aprender a dejar de fumar. Aquí tenéis el blog de Meublé en el que tenéis más información.