By
José Delgado

Todos aquellos lyncheanos (o amigos de lyncheanos) obsesionados con Twin Peaks y que no sabéis que regalar estas navidades ¡Estáis de suerte!

Desde Showtime han lanzado a la venta merchandise oficial de la serie de culto

Desde Showtime han lanzado a la venta merchandise oficial de la serie de culto, así como el artwork original de David Lynch. El canal emitirá la nueva serie de Twin Peaks a partir de Enero de 2017, para ello nos ofrecieron una especie de adelanto con un vídeo en el que aparecen los actores originales Kyle Maclachlan y James Marshall, así como nuevos como Robert Knepper y Jim Belushi. Tambien Mark Frost (co-creador de la serie) ha lanzado una novela, The Secret History of Twin Peaks.

twin-peaks-laura-palmer-t-shirt_1000 twin-peaks-welcome-to-twin-peaks-hoodie_1000 twin-peaks-icons-mug_1000Entra en la tienda online de Showtime y sumérgete en la duda de si comprar parches, sudaderas y camisetas con símbolos de la serie, cojines con un diseño que emula la apariencia de The Black Lodge o tazas de café con las tu adicción a la cafeína será equiparable a la de Dale Cooper.

giphy-4