By
Laura Hernandez

Puede que ya hayas oído hablar del Mercat Princesa en alguna ocasión, pero lo que quizás no sepas es que, tras pasar por las manos del interiorista Lázaro Rosa-Violán –artífice de maravillas como la nueva tienda de Oysho-, ahora mola bastante más.

17 paraditas con propuestas gastronómicas para todos los gustos

Además del tema del interiorismo y la decoración –que esto ya daría para otro post en Art&Design-, la oferta gastronómica del Mercat Princesa nos ha sorprendido para muy bien. El concepto de este espacio foodie se basa en 17 paraditas a través de las cuales el cliente campa a sus anchas eligiendo las tapas y platos que más le gusten. Las propuestas gastronómicas que podrás encontrar allí van desde la cocina japonesa, pasando por la italiana, los embutidos ibéricos, las burgers e incluso algún que otro producto gourmet.

Este antiguo palacio del s. XIV se convierte ahora en un auténtico templo del tapeo y apuesta por el atrevido concepto del showcooking, todo lo que pides se cocina delante de ti. Así no hay sorpresa.

Tras nuestra visita te contamos que si te pasas por allí deberías tener muy en cuenta los huevos rotos con patatas y jamón ibérico de Amb 2 Ous, las croquetas de Croqueta & CO–atento a las de pollo asado porque son un verdadero lujo para el paladar-, los makis de Japo o la pizza 4 quesos de Pizzaiolo. Estas son nuestras sugerencias aunque, como te contábamos, allí encontrarás hasta 17 paraditas, así que sólo tienes que elegir tu favorita.

Y, por si esto fuera poco, en el Mercat Princesa puedes adquirir una tarjeta recargable para pagar tus platos y así olvidarte del cash y concentrarte en lo verdaderamente importante: la comida. Si eres más de efectivo no te preocupes porque también aceptan este tipo de pago.

Si todavía no te hemos convencido para que te pases por el Nuevo Mercat Princesa, atento a los fotones que se ha marcado Cecilia Diaz ¡porque no tienen desperdicio!

 

Photos © Cecilia Díaz Betz

Detalles




  • Dirección: C/ Flassaders 21
  • Horario: De lunes a domingo de 12:30 a 0:00 horas.
  • Teléfono: 93 268 15 18
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://www.mercatprincesa.com