By
Laura Naranjo

Carlitos y Patricia sigue -siguen- derrochando estilo y saber hacer por los cuatro costados. La última de las creaciones de esta boutique de ideas con sede en Barcelona ha sido la nueva web de Casio Exilimlab, la sección de fotografía de la casa japonesa. En good2b no podemos estar más a favor. Sigue leyendo y te contamos más.

Casio es la única de las grandes marcas presentes en el mercado digital de la fotografía que únicamente ha desarrollado cámaras digitales compactas, convirtiéndola en la auténtica especialista de la fotografía en píxeles. Con una apuesta por la cercanía y sencillez de uso para el usuario, Casio Exilim representa la fotografía digital para todo el mundo, o en las propias palabras de Casio Exilim, de toda la people.

La web pretende ser un lugar de encuentro y referencia de todos los aficionados a la fotografía digital, proporcionando cursos, tutoriales y trucos de fotografía digital a cargo de Mr. Exilim, el experto en fotografía de Casio Exilim. Desde cómo hacer un video time lapse con tu cámara de fotos hasta cómo fotografiar tu casa, la exilim people podrá encontrar semanalmente contenido didáctico y sencillo para su disfrute, y aportar sus propios trucos y consejos.

La web se complementa con un blog sobre fotografía, información sobre las gamas de cámaras Casio Exilim y con actualizaciones constantes sobre promociones y concursos realizados por la marca en España. No pierdas tiempo y disfrútala con un clic AQUÍ.