By
Olivia García-Patto
costa azul 01
costa azul 02
costa azul 03
costa azul 04
costa azul 05
costa azul 06
costa azul 07
costa azul 08
costa azul 09
costa azul 10
costa azul 11
costa azul 12
costa azul 13
costa azul 15
costa azul 16
costa azul 17
costa azul 18
costa azul 19
costa azul 20
costa azul 21
costa azul 22
costa azul 25
costa azul 23

Med winds, la firma afincada en las aguas que conectan África, España, Francia, Italia y demás regiones, presenta su nueva colección inspirada en St Jain de Cap Ferrat en la Costa Azul, un enclave 100% Mediterráneo.

Condensando los aires del Mediterráneo en cada prenda, esta colección nos transporta a las costas de este pequeño paraíso caribeño-europeo

Condensando los aires de este mar en cada prenda, esta colección nos transporta a las costas de este pequeño paraíso caribeño-europeo que es esta península francesa. Sus prendas livianas, de tejidos vaporosos y colores intensos, son el uniforme ideal para sus aguas turquesas, o caminar por los senderos que bordean el mar con sus palmeras y olivos.

La propuesta femenina inspirada en los veranos en la Riviera Francesa son vestidos de viscosa refinados con mangas en volante y maxi pantalones. Prendas que recrean la silueta combinados con americanas ajustadas y camisas anchas. En cuanto a la sección de hombre, la apuesta son los pantalones anchos con tiro alto, las camisas largas y las chaquetas con aires nostálgicos de viejos lobos de mar.

Villas antiguas y lujosas, como la Villa Santo Sospir del artista Jean Cocteau, que coronan el paisaje de la Costa Azul dibujan el escenario ideal para vestir esta colección. De hecho, Med winds adopta el ojo en forma de pez que Cocteau dibujó en esta casa como patrón principal de la colección. A este se suman las clásicas rayas marineras y los cuadros Vichy y lunares que se remiten a la cultura francesa.

Descubre más sobre la marca y la colección aquí.

Lookbook photos © Erik Von Frankenberg