By
Ariana Díaz Celma

¿Te suena lo de bueno, bonito y barato? Pues súmale un ‘lo mejor’ a la ecuación y el resultado es Meatpacking Bistro, un restaurante que en poco tiempo se ha situado a la cabecera de lugares trendy de la ciudad. Te contamos cómo ha querido concretar su propio concepto de calidad aplicado al cacareado mundo de la carne y las hamburguesas. Su oferta gastronómica cuenta con ingredientes de producción orgánica y alimentos certificados de la mejor calidad sanitaria que resultan en combinaciones apetitosas y sabrosas. La especialidad de la casa: las carnes y las verduras 100% vegetales. Con un toque yanqui, como debe ser. No te pierdas las BBQ Ribs, la Burger de la casa o el Parmesan Chicken Breast with Crispy Ham, así como la Tuna Burger -su corazón de wasabi es espectacular-. De postre, se impone la tarta de zanahoria. Una carta asequible y cuidada pensada para todos los públicos.

Además, dispone de dos espacios conectados pero creados con objetivos funcionales distintos. Nos explicamos. La zona Bistro, más amplia, está concebida para ofrecer comidas y cenas, aunque los desayunos y las meriendas también tienen cabida. Por otro lado, el Café dispone de un servicio de menú permanente que puedes degustar in situ mañana tarde y noche o llevártelo a casa. ¡Up to you!

Como remate final te contamos que este restaurante suma a su oferta una selección de cócteles, que puedes degustar mientras cenas. Y que el brunch se ha convertido en una referencia del barrio.

Un local todoterreno, ¿no crees? El precio medio ronda los 20-25 euros.

Detalles




  • Dirección: Travessera de Gràcia, 50-52 barcelona