By
Cecilia Díaz Betz

Vault by Vans feat Star Wars. Lo que oyes, la línea más premium de Vans se acaba de aliar con las fuerzas intergalácticas, sin dejarse llevar por el lado oscuro, y -siguiendo las indicaciones del Maestro Yoda- «ha lanzado esta limitada edición cápsula». La línea está inspirada en los personajes e iconos de la primera trilogía, la original, que aparecen estampados en las míticas siluetas de las zapatillas Vans. Casualmente, su anuncio coincide con el día mundial de La Guerra de las Galaxias, y estamos más que convencidas que hará las delicias de los fans de la saga.

Para que os hagáis una idea de cómo son, el estampado Miami incorpora la silueta de AT-AT Imperiales como si de un collage se tratara para los modelos OG Sk8-Hi LX y OG Slip-On LX. El estampado pirata explora el lado oscuro con un diseño actualizado que sustituye la calavera y espadas originales de Vans, por imágenes de Darth Vader, cascos de Soldados imperiales y espadas láser en los modelos OG Era LX y OG Sk8-Hi LX. Las OG Half Cab LX simbolizan el bien y el mal. La vertiente del bien en color blanco con Yoda, y la otra íntegramente negra con Darth Vader.

Eso sí, la edición es muy limitada, casi para coleccionistas, ya que lanzan 300 unidades de cada modelo y sólo se podrán encontrar en tiendas selectas como: Colette, Firmament, Opening Ceremony (Londres, Los Ángeles y Nueva York) y Très Bien, además de Vans DQM General y Vans by OTH.